Edición Cero

Con un total de 28 empresas asociadas, y cerca de 1.200 vacantes laborales formales, se realizará este martes 6,  la Feria Laboral organizada por... Más de mil vacantes de trabajo, con 28 empresas participantes, se realizará Feria Laboral del Sence

Con un total de 28 empresas asociadas, y cerca de 1.200 vacantes laborales formales, se realizará este martes 6,  la Feria Laboral organizada por SENCE, con el apoyo de los municipios a través de las OMIL, Servicios Públicos y las empresas privadas, que busca acercar a las empresas que operan en Tarapacá a través de sus ofertas laborales con los y las vecinas de la región.  Así lo informó el  profesional delegado de SENCE Tarapacá, Sacha Fuentealba.

El evento contará con la presencia del director nacional de SENCE, Rodrigo Valdivia Lefort, y  se desarrollará el martes 6 de diciembre, en la Plaza Prat de Iquique, entre las 09:00 y 15:00 Hrs.

Fuentealba explicó que “son 28 empresas, sumando en total cerca  de 1.200 puestos de trabajo para todo tipo de requerimientos laborales, profesionales, administrativos, técnicos, pero además empleos de jornadas completas, media jornada, y sistemas de turnos, por lo que quiero dar las gracias a las empresas participantes por el compromiso que tienen con Tarapacá”.

«Esta es nuestra primera feria laboral presencial en 3 años y a través de esta instancia podemos cambiar la vida de muchas personas que hoy se encuentran sin empleo. Estamos enfocados en la empleabilidad, en darle una solución a las personas que buscan una oportunidad laboral», explicó en su llamado aprovechar las oportunidades de encuentro entre la oferta y demanda de trabajo para la zona.

Pueden participar en la Feria: hombres y mujeres, sin distinción de género, edad, condición económica, nivel educacional, calificación laboral, lugar de residencia o nacionalidad. Las vacantes de empleo estarán disponibles para quienes buscan trabajo por primera vez, estén desempleadas o en busca de nuevas oportunidades laborales. Los/as interesados/as podrán postular a todos los puestos de trabajo que sean de su interés.

Quienes quieran postular deberán acreditarse en uno de los 10 módulos disponibles. Se recomienda llevar varias copias del currículum vitae.

Finalmente, el director subrogante de sence,  recalcó que la invitación está hecha para este martes 6 de diciembre a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 15:00 Hrs., para que más vecinos puedan ir a presentar su currículum. “Esperamos que vaya mucha gente y que estas plazas laborales puedan ser ocupadas por tarapaqueños”.

 

Los comentarios están cerrados.