Edición Cero

Haciendo un llamado a la comunidad a sumarse para tener un exitoso cierre de la campaña navideña de Correos de Chile, autoridades del gabinete... Autoridades del Gabinete Regional apadrinaron cartas para el Viejito Pascuero en último día de la campaña navideño de Correos

Haciendo un llamado a la comunidad a sumarse para tener un exitoso cierre de la campaña navideña de Correos de Chile, autoridades del gabinete regional concurrieron a la sucursal de Iquique para apadrinar cartas de niñas y niños de la región dirigidas al viejito pascuero.

La actividad fue liderada por la Seremi de Gobierno, Alejandra Ceballos, quien indicó que así como lo hizo la ministra Camila Vallejo a nivel nacional, la Vocería en Tarapacá se sumó al llamado de Correos de Chile y coordinó la participación del gabinete regional que encabeza el delegado presidencial Daniel Quinteros.

Ceballos aseguró que “en el marco de las festividades de fin de año quisimos ser parte de esta tradicional campaña y por lo mismo invitamos a la comunidad a visitar la página web de Correos de Chile para apadrinar cartas de niños y niñas, quienes a través de sus cartas representan la posibilidad de cumplir los sueños de cientos de familias que han enviado cartas en nuestra región”.

Por su parte, el delegado presidencial regional, Daniel Quinteros remarcó que “la invitación es a que esta Navidad podamos vivirla con un sentido de unidad, en familia, con nuestros seres queridos y por eso hemos querido venir acá con todo el gabinete a Correos de Chile que lleva más de 30 años realizando esta actividad y que además es una iniciativa de los mismos trabajadores, por lo tanto queremos invitar a todos y cada uno a que puedan entrar a navidad.correos.cl, leer una de las cartas y ojalá puedan apadrinar uno de tantos sueños”.

Finalmente, Juan Carlos Marti, jefe regional de Correos de Chile, agradeció la participación de las autoridades y el apoyo que la campaña ha recibido durante este año por parte de la ciudadanía.

“Invitamos a todas las personas a que nos sigan apoyando porque una carta que es apadrinada es un niño feliz que está detrás de ese envío, así que la idea es que a través de la página web puedan apadrinar cartas y hacer feliz a los niños”, comentó.

Correos informó que a la fecha han recibido más de 600 cartas a nivel regional. Para apadrinar una carta se debe visitar la página web www.navidad.correos.cl.

Los comentarios están cerrados.