Edición Cero

Marcela Ortega.- No importa la edad para cumplir sueños. Así quedó reflejado en la emocionante graduación 2022 de adultos mayores de Pozo Almonte, La... Adultos Mayores  de Pozo Almonte, La Tirana y La Huayca, felices porque cumplieron su sueño de graduarse de Octavo Básico

Marcela Ortega.- No importa la edad para cumplir sueños. Así quedó reflejado en la emocionante graduación 2022 de adultos mayores de Pozo Almonte, La Tirana y La Huayca que recibieron su certificación con la que acreditan sus estudios de enseñanza básica.

Dos actos artísticos acompañaron la ceremonia las interpretaciones una vocal y otra, de una pieza de ballet clásico que pusieron belleza en un ambiente cálido y cargado de emociones en una impecable ceremonia efectuada en el Centro de Artes Escénicas de Pozo Almonte.

Hubo alegría y agradecimientos en las palabras y parabienes que les dedicó el alcalde Richard Godoy Aguirre a los graduados, también, se contó con las palabras del coordinador regional del Servicio Nacional de Adulto Mayor (Senama), Franco Cassane Sanz. Así como, la dedicación de quien fuera su docente en el proceso de aprendizaje.

Hugo Estica Esteban, director de Desarrollo Comunitario comentó que «estamos contentos porque los adultos mayores concretan su enseñanza básica y eso es el sentido de la gestión del alcalde Richard Godoy Aguirre, que se sientan acogidas y vayan construyendo sus propios sueños».

Así mismo, el coordinador regional del Servicio Nacional de Adulto Mayor (Senama), Franco Cassane Sanz expresó que «es una actividad hermosa y muy emotiva que las personas mayores logren graduarse es un ejemplo para todos. Estamos comprometidos para que sigan creciendo los programas en Pozo Almonte. Gracias por el apoyo al municipio», destacó.

En tanto, Agustín Amas, estudiante de La Tirana se emocionó y comentó sus agradecimientos. «Agradecemos a las autoridades que nos permitieron sacar nuestro octavo año básico y a nuestra profesora Pilar López, quien de una manera humilde nos enseñó».

Los comentarios están cerrados.