Edición Cero

Piezas de chatarras y vehículos, en regular y mal estado, rematará el Municipio de Alto Hospicio, el próximo 3 de diciembre a partir de... Viernes 2 de diciembre: Municipalidad de Alto Hospicio remata piezas de chatarra y vehículos en regular y mal estado

Piezas de chatarras y vehículos, en regular y mal estado, rematará el Municipio de Alto Hospicio, el próximo 3 de diciembre a partir de las 11.00 horas en el Patio de Autos municipal, ubicado en avenida Ricardo Lagos s/n, de Alto Hospicio.

En la oportunidad, podrán participar todas las personas naturales y/o jurídicas con capacidad de ejercicio que ejerzan la actividad de chatarrería, desarmaduría de automóviles, y/o venta de repuestos de automóviles.

Los interesados deberán inscribirse y acreditar dicha calidad ante el Secretario Municipal, hasta las 13.00 horas, del día 2 de diciembre, con fotocopia de la documentación auténtica del Servicio de Impuestos Internos o permiso municipal que respalde su giro o actividad. Sin ese registro, las personas no tendrán derecho a participar de la subasta.

Por otra parte, se señala que la Municipalidad de Alto Hospicio se reserva el derecho a suspender el remate total o parcialmente, respecto de la totalidad o solo de algunos bienes, hasta el momento mismo de su inicio, mediante resolución fundada, sin que ello dé derecho a indemnización o a acciones de reclamo de ningún tipo de parte de los asistentes, siéndoles devueltas las garantías que se hayan constituido en tal caso.

Los bienes adjudicados deben ser retirados dentro de los 5 días hábiles siguientes al remate, de lo contrario, el adjudicatario deberá pagar por chatarra los derechos municipales que se generen por ese periodo para retirar el bien del Patio de Autos.

Por último, para cualquier duda o consulta, el municipio habilitó los teléfonos: 572 583010 y 572 583011; y la página web municipal www.maho.cl

Los comentarios están cerrados.