Edición Cero

La activa participación de vecinos y vecinas en operativo de aseo en sector de las juntas vecinales Santa Catalina I y II, ubicadas en... Operativo de Aseo en Alto Hospicio, con colaboración de vecinos, permitió retirar 40 toneladas de residuos y escombros

La activa participación de vecinos y vecinas en operativo de aseo en sector de las juntas vecinales Santa Catalina I y II, ubicadas en la zona central de Alto Hospicio, destacó el alcalde Patricio Ferreira. La iniciativa permitió retirar más de 40 toneladas de basura y escombros, durante los dos días que se colocaron las bateas.

La máxima autoridad comunal reiteró el compromiso de los vecinos por colaborar en mantener ordenada y limpia la ciudad. Indicó que la limpieza es tarea de todos y que el equipo de aseo y ornato continuará realizando estos operativos en otros puntos de la ciudad.

De hecho, el pasado miércoles se instalaron bateas en las juntas vecinales Alianza y Sol del Norte en la zona centro, por la cual se espera que las personas saquen sus residuos y los arrojen en los respectivos contenedores.

Al respecto, la presidenta de la junta vecinal Santa Catalina I, Nunutza Marín, agradeció la gestión del jefe comunal con su equipo municipal de Aseo y Ornato, además de Territorial en facilitar la limpieza del barrio. Asimismo, felicitó a los vecinos en hacer buen uso de las bateas, botar sus desechos y cosas inservibles que acumulan en sus casas.

Además, la dirigente vecinal insistió a la gente de su población y de otros lugares a seguir haciendo un buen manejo de la basura y residuos, ya que de esa manera se mejora y se embellece la ciudad.

Los comentarios están cerrados.