Edición Cero

En febrero del próximo años se realizará la segunda versión del Festival Internacional de Cine Tarapacá, evento que reunirá a cineastas de diferentes partes... Abiertas las convocatoria para segunda versión del Festival Internacional de Cines a realizarse en febrero de 2023

En febrero del próximo años se realizará la segunda versión del Festival Internacional de Cine Tarapacá, evento que reunirá a cineastas de diferentes partes del mundo. La convocatoria y el reglamento de inscripción de proyectos para las secciones oficiales en competencia, se encuentra abierta, según confirmó su director, el realizador Alejandro Saavedra.

«Se convoca a productores y  realizadores de Chile, Iberoamérica y otras regiones del mundo para que inscriban  sus películas -hasta el viernes 12 de diciembre-, para la segunda versión que se realizará entre el mes de febrero y marzo del 2023», señaló Saavedra, indicando que el director artístico del evento, es  Carlos López.

El Festival Internacional de Cine en Tarapacá (FICTARA) es un encuentro cinematográficos que en sus 3 años de existencia  busca impulsar y difundir la producción  cinematográfica de Iberoamérica a través del encuentro y colaboración de sus industrias, la  formación de nuevos talentos y la difusión de películas de la región para que puedan acceder  a una mayor audiencia.

Entre las jurados destacan la actriz y gestora cultural chilena, Patricia López; además de la actriz peruana, Tatiana Astengo.

Para consultar las bases, reglamentos e inscribir proyectos, acceder a www.tarapacafic.cl. También se puede escribir al mail  contacto@tarapacafic.cl

 

 

Los comentarios están cerrados.