Edición Cero

Concierto Solidario “Todos por Angela”, artista peruana viviendo en Iquique que sufrió accidente que la mantiene inmovilizada, requiriendo terapias para su rehabilitación, por lo... Concierto Solidario por artista que permanece inmovilizad por accidente vehicular en faenas de trabajo

Concierto Solidario “Todos por Angela”, artista peruana viviendo en Iquique que sufrió accidente que la mantiene inmovilizada, requiriendo terapias para su rehabilitación, por lo que músicos de la Escena Musical de Tarapacá, (EMT) decidieron impulsar esta jornada solidaria.

Así, programaron un encuentro solidario para este viernes 3 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, en el local Estación Baquedano, ubicado en Wilson 254, con una nutrida parrilla musical.

Estarán La Trova Latinoamericana, Los Melídocps, More FYAH, la Chuska, Claustrofobia, el trovador urbano Harold Hurtado, La Kausa, Los Crinrch, Kavancheros, Ximena y la Comparsa de Lakitas.

La adhesión tiene un valor de $ 3.000 pesos y todo lo que se recaude será destinado para Ángela, quien no solo está inmovilizada a consecuencia del accidente que sufrió, sino que, además

TESTIMONIO DE ÁNGELA

Compartimos el relato que realiza la artista:

Mi nombre es Angela María Pinto Ferreyra. Soy de Chincha Perú donde se baila la música afroperuana. Fui bailarina primero de estos ritmos y luego comencé a cantar valses peruanos, afroperuano, salsa, cumbia, merengue.

Mi nombre artístico es Angela Pinto la Rosa de Ébano del Perú». Llevo 17 años en Iquique desde que llegue tuve la oportunidad de cantar en locales como el Barril del Fraile, El Mangos y eventos particulares en mineras, también eventos a beneficio alternando también como comerciante. Pertenezco al Sindicato de Músicos Independientes EMT de Iquique que está solidarizado conmigo.

Por la situación económica que estamos atravesando Post Pandemia decidí trabajar en faena minera como guardia de seguridad «no llevaba ni 3 meses» y el día 10 de Noviembre la camioneta en la que hacíamos la ronda cayó 18 metros gracias a Dios los otros 2 ocupantes y Yo estamos vivos, pero yo me encuentro inmovilizada por golpes y con rotura de ligamentos en mi rodilla derecha.

Recién la próxima semana empiezo terapias y es posible que me operen así que no se cuando podré pararme para cantar, bailar hacer mis transmisiones en vivo y cubrir mis gastos de arriendo y  alimentación. Vivo con mi hija de 11 años y mi Mamá.

TROVADOR HAROLD HURTADO

Los comentarios están cerrados.