Edición Cero

ACTUALIZACIÓN: Muerte del joven migrante boliviano, se investiga como homicidio, de acuerdo a información emanada de la PDI. La Brigada de Homicidios Iquique investiga... Encuentran sin vida y con signos de golpiza, a migrante boliviano en la frontera. PDI sigue la tesis de homicidio

ACTUALIZACIÓN: Muerte del joven migrante boliviano, se investiga como homicidio, de acuerdo a información emanada de la PDI.

La Brigada de Homicidios Iquique investiga el homicidio de una persona de sexo masculino, mayor de edad, de nacionalidad boliviana, quien fue encontrado amarrado de piernas y con diversas lesiones en su rostro.

La víctima se dedicaba al transporte irregular de pasajeros.

Con las iniciales PCC, fue identificado el ciudadano boliviano que fue encontrado sin vida, maniatado y con diversos golpes en su cabeza, en el sector de la antena en la entrada este de la localidad de Colchane.

El cuerpo fue hallado cerca de las 05:30 horas y en el lugar se encuentran efectivos de la Policía de Investigaciones de Chile, Servicio Médico Legal y Carabineros.

El alcalde de Colchane declaró que el gobierno de Chile debe apurar las medidas de seguridad en la frontera. Además realizó un llamado a las autoridades de Bolivia ,ya que considera que la permisibilidad de estás a la organización de grupos dedicados al tráfico de migrantes, en territorio boliviano, tuvo como consecuencia la muerte de un ciudadano de este país.

Los comentarios están cerrados.