Edición Cero

Ya es de conocimiento público lo que en la jornada anterior, informó mediante un escueto comunicado, la Delegación Presidencial de Tarapacá, referido a la... Primera baja del Gobierno en la región luego de renuncia del Coordinador Regional de Seguridad Pública de Tarapacá.

Ya es de conocimiento público lo que en la jornada anterior, informó mediante un escueto comunicado, la Delegación Presidencial de Tarapacá, referido a la renuncia que presentó el Coordinador Regional de Seguridad Pública de la en Tarapacá, Miguel Juárez Ponce, sociólogo de profesión. Se le vincula a causas judiciales.

Sin señalar los motivos, el comunicado indica que la renuncia fue de manera inmediata e indeclinable y que en los próximos días se designará al sucesor en el cargo.

Los antecedentes respecto del caso, según informó Radio Cooperativa,  indican que el renunciado ex coordinador de Seguridad Pública en Tarapacá, mantenía antecedentes por infracciones a la Ley de Drogas  y por violencia intrafamiliar.

En el primer caso, el hallazgo fue menor, reconociendo el ex coordinador de Seguridad Pública,  que la droga era para el consumo personal, tras ser sorprendido en el 2004 y el 2005, según añade el medio radial. En cuando a la denuncia por violencia intrafamiliar, ocurrida en Viña del Mar, no admitió responsabilidad en los hechos.

Los comentarios están cerrados.