Edición Cero

Numerosas recciones de pesar provocó el prematuro fallecimiento del conocido comunicador Freddy Torres Oviedo, ocurrido este lunes 13, en la Comuna de Pozo Almonte. ... Destacado comunicador Freddy Torres Oviedo es velado en la Sala de uso Múltiple de Pozo Almonte

Numerosas recciones de pesar provocó el prematuro fallecimiento del conocido comunicador Freddy Torres Oviedo, ocurrido este lunes 13, en la Comuna de Pozo Almonte.  Precisamente es velado en la Sala de Uso Múltiple de esa comuna, según confirmó su esposa, la periodista Marcela Ortega.

En tanto, el funeral del querido comunicador, se realizará este miércoles 15 de junio,  a las 10.00 hrs. en el Cementerio de Pozo Almonte.

Recordemos que Freddy padecía hace años de una diabetes que le afectó radicalmente su calidad de vida, debiendo ser internado de urgencia en varias oportunidades. Sin embargo, nunca perdió su alegría y ganas de vivir.

De hecho, este lunes acudió a Tamarugal TV de Pozo Almonte, donde conversó y bromeó con sus compañeros. Luego se sintió mal y se quejó de un dolor al pecho, siendo trasladado al Centro de Salud de la Comuna, a la espera que llegara la ambulancia desde Iquique, para su traslado, pero falleció en el intertanto, dejando sumido en un gran dolor a su esposa, familiares, amigos y compañeros de  trabajo.

Se invita a quienes puedan participar, para que asistan a su velatorio y a la ceremonia fúnebre de este miércoles 15.

NOTA RELACIONADA

Inesperado fallecimiento del conocido comunicador, Freddy Torres Oviedo causa impacto y dolor

 

Los comentarios están cerrados.