Edición Cero

Este jueves, el Gobernador de Tarapacá, José Miguel Carvajal, anunció la suspensión de todas las actividades organizadas o financiadas por el Gobierno Regional, que... Gobernador solicita suspender las actividades masiva organizadas o financiadas por el GORE Tarapacá

Este jueves, el Gobernador de Tarapacá, José Miguel Carvajal, anunció la suspensión de todas las actividades organizadas o financiadas por el Gobierno Regional, que involucren una afluencia masiva de personas durante el mes de enero. Esto, debido a la importante alza de casos activos de covid en la región, principalmente, en la comuna de Iquique.

De la misma manera, la autoridad regional pidió a todas las instituciones sociales, culturales, deportivas, entre otras, que estén ejecutando proyectos financiados con fondos del 6% del FNDR, que modifiquen su calendario de actividades, a partir de marzo preferentemente.

La medida podrá ser reevaluada dependiendo del avance de la pandemia en las próximas semanas.

El gobernador Carvajal, reforzó el llamado a las vecinas y vecinos de Tarapacá, a mantener las medidas de autocuidado y a cumplir con el calendario de vacunación.

Los comentarios están cerrados.