Edición Cero

Duras críticas expresó el Gobernador Regional José Miguel Carvajal al Presidente, por lo que califica como un nulo manejo de la situación migratoria en... Gobernador Carvajal: «Todos estamos disponible para que el único desalojado en este país, sea el desalojado de La Moneda, Sebastián Piñera»

Duras críticas expresó el Gobernador Regional José Miguel Carvajal al Presidente, por lo que califica como un nulo manejo de la situación migratoria en Tarapacá. «Quiero responsabilizar de todos estos hechos de violencia que vivimos,  principalmente al responsable de esta situación, a Sebastián Piñera, que además, se encuentra fuera del país».

Dijo que hoy el gobierno no atiende esta situación tan grave por la crisis migratoria. «Hoy día tengo la convicción de que este Presidente de la República no puede estar en el poder y no puede gobernar este país porque no están las condiciones de seguridad para la población migrante ni para la población de la región y de la ciudad».

También anunció Carvajal, que tomará todas las medidas ante la vulneración de los niños y niñas, producidas en esta crisis de gobernanza.

Todos estamos disponible a  marchar en con junto para repudiar esta crisis de gobernanza que existe y esta ineficiencia y e  ineptitud de este señor Sebastián Piñera. Todos estamos disponibles para que el único desalojado en este país, sea el desalojado de La Moneda, Sebastián Piñera».

Los comentarios están cerrados.