Edición Cero

Con el el 99.78% de las mesas escrutadas, el Servel reconoció oficialmente el triunfo de José Miguel Carvajal, el ingeniero comercial de 37 años,... José Miguel Carvajal, ingeniero Comercial de 37 años se transforma en el primer Gobernador Regional de Tarapacá

Con el el 99.78% de las mesas escrutadas, el Servel reconoció oficialmente el triunfo de José Miguel Carvajal, el ingeniero comercial de 37 años, dos veces Consejero Regional y oriundo de la comuna de Huara, quien se transformó en el primer Gobernador Regional de Tarapacá, Distrito 2, conquistando el 56.97 por ciento de las preferencias, con 19.542 votos a su favor.

Carvajal que postuló por el Partido Comunes, del Frente Amplio, logró superar a su contendor, Marco Pérez Barría, también Ingeniero Comercial, que alcanzó el 14.03% de las preferencias, lo que equivale a 14.763 votos.

CIEN POR CIENTO

TRIUNFO DESDE EL INTERIOR

Pasadas las 19.00 horas de este domingo 13 de junio y parapetado en Huara, junto a su familia y cercanos de su comando, Carvajal entregó mediante un video, su impresión del triunfo.

“Muchas gracias por hacer historia y por construir un proyecto regional por primera vez, desde el interior de la Región”, señaló Carvajal, minutos antes de salir en Caravana hacia Alto Hospicio e Iquique.  Luego agradeció a los electores por el despliegue que se hizo en todas las comunas”.

En tanto, el candidato Marco Pérez, reconoció el triunfo de su contendor, primero en su cuenta de twitter y luego en una entrevista por RTC Televisión, agradeciendo a las más de 14 mil personas que votaron por él y el proyecto regionalista que representó.

 

Los comentarios están cerrados.