Edición Cero

El Consulado de Paraguay con sede en Iquique, emitió un instructivo dirigido a los paraguayos que se encuentran en en la ciudad  y  extranjeros... Paraguay regula ingreso de sus connacionales y extranjeros al momento de ingresar a territorio paraguayo

El Consulado de Paraguay con sede en Iquique, emitió un instructivo dirigido a los paraguayos que se encuentran en en la ciudad  y  extranjeros que desean viajar a ese país, donde se indican los requerimientos que se solicitan. En ese contexto se exigirá una Declaración de Salud del Viajero, con 24 horas de anticipación al ingreso a territorio paraguayo.

Al ingreso al país, los connacionales podrán cumplir con cuarentena de 14 días en sus respectivos domicilios, sin necesidad de contar con PCR negativo. En caso contar con PCR negativo realizado por sus propios medios, la cuarentena se reduciría a una semana y que corresponda como tope hasta 72 horas, antes del ingreso a territorio paraguayo, con repetición del test a la semana del aislamiento.

El detalle de las disposiciones:

Los comentarios están cerrados.