Edición Cero

El diputado Ramón Galleguillos  -como él mismo lo reconoció-, se negó a hablar con la prensa sobre el tema del retiro del 10 por... Diputado Ramón Galleguillos anuncia en redes sociales que mantendrá su voto y descarta presiones

El diputado Ramón Galleguillos  -como él mismo lo reconoció-, se negó a hablar con la prensa sobre el tema del retiro del 10 por ciento de las AFP, sin embargo, habló por sus redes sociales  en esta noche de martes 14, anticipando que aprobará el proyecto con el que se pretende sacar por única vez y de manera voluntaria, dichos recursos. Y con ello, puso fin respecto a las especulaciones en torno a su voto.

En efecto, el parlamentario dijo que ante la incomodidad de las informaciones de prensa, decidió pronunciarse por sus redes sociales, negando haber recibido presiones de su partido. «Ustedes me conocen a mí, mi votación no va a cambiar por ninguna situación», afirmó.

Así, asegura que su votación va a ser la misma  del miércoles pasado, independiente de las propuestas que presentó en las últimas horas el Presidente Piñera.

Al pronunciarse esta noche de martes, el diputado Galleguillos, puso fin a la incertidumbre respecto de su votación y de las eventuales presiones que indicaban que había recibido, pero que el parlamentario, descartó de plano.

NOTA RELACIONADA

Denuncian que están presionando al Diputado Ramón Galleguillos para que cambie su voto contra retiro de dineros de las AFP

Los comentarios están cerrados.