Edición Cero

cCon la finalidad de aumentar la capacidad de respuesta de los equipos ante las múltiples solicitudes, la Municipalidad de Iquique habilitó dos números directos... Municipalidad de Iquique habilita nuevas líneas telefónicas para atender a los usuarios

cCon la finalidad de aumentar la capacidad de respuesta de los equipos ante las múltiples solicitudes, la Municipalidad de Iquique habilitó dos números directos adicionales para atender a los numerosos usuarios.

Es así como ahora, para comunicarse con Dideco, los iquiqueños e iquiqueñas podrán hacerlo a través de los teléfonos 57-2514646, 57-2514668, 57-2514791 y 57-2514680.

Además,  del correo dideco@municipioiquique.cl.

“Sabemos que mucha gente lo está pasando mal económicamente a causa de la pandemia por el Coronavirus y que la ayuda que podemos entregar como Municipalidad es muy importante. Por eso, al incorporar estos nuevos números, ampliamos nuestra capacidad de llegar a ellos con alguna forma de solución a sus requerimientos”, expresó al respecto el alcalde Mauricio Soria.

La Municipalidad de Iquique, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), ha entregado ayuda de diversos tipos, ya sea habilitando albergues, entregando información sobre subsidios, actualizando el Registro Social de Hogares y entregando cajas de mercadería.