Edición Cero

Nos reportan nuestros lectores:   No es posible el abandono policial en pleno centro de la ciudad, en una jornada donde el menos enterado... No se entiende que se reprima a la manifestación pacífica y que no haya presencia policial en saqueos

Nos reportan nuestros lectores:

 

  • No es posible el abandono policial en pleno centro de la ciudad, en una jornada donde el menos enterado sobre «inteligencia» puede diseñar acciones preventivas.
  • Ausencia total de carabineros abocados a vigilar y reprimir las manifestaciones pacíficas, dejando a los delincuentes a su antojo. Me huele que a autoridades  y al Min de Interior y «Seguridad Pública» les interesan imágenes para la TV y criminaliza las demandas justas que tienen inmovilizado al gobierno, incapaz de dar respuestas. Es abandono de deberes de las autoridades.
  • es el «protocolo» que siguen…dejan hacer para que la gente se asuste y así justifican la represión donde no hay vandalismo…

 

 

Una respuesta a “No se entiende que se reprima a la manifestación pacífica y que no haya presencia policial en saqueos”

  1. Homero Varela Aguirre dice:

    Coincido con la afirmación que en esta libertad para operar la delincuencia, violentistas y anarquistas en saqueos, I cendios y agresiones con daños a la propiedad privada y pública,, obedece a una estrategia para criminalizar y desmotivar el movimiento social pacífico y justificado de la ciudadanía, pero como la gente ya no comulga con ruedas de carreta, la autoridad debe hacer sus tareas en defensa de cientos de comerciantes grandes, medianos y pequeños y sus trabajadores que se han visto seriamente dañados. Y perjudicados.