Edición Cero

En una asamblea abierta, militantes feministas de los distintos partidos políticos que componen el Frente Amplio en la Región de Tarapacá, buscarán determinar los... Convocan a Asamblea Feminista ampliada a militantes y simpatizantes de partidos que componen el Frente Amplio

En una asamblea abierta, militantes feministas de los distintos partidos políticos que componen el Frente Amplio en la Región de Tarapacá, buscarán determinar los lineamientos de acción del nuevo frente feminista de este conglomerado.

El encuentro está programado para este jueves 17 de octubre, a las 19 hrs, en el ex casino de la Universidad Arturo Prat, el cual tendrá un carácter de asamblea abierta donde podrán participar mujeres militantes y simpatizantes del Frente Amplio. En este espacio se determinarán los lineamientos de acción con sello feminista dentro del conglomerado, lo que señalan es necesario para ser protagonistas en el escenario político actual y futuro.

“Nos unimos porque es prioridad representar las demandas de las mujeres en las próximas elecciones. Este conglomerado político debe tener un programa feminista y fomentar la participación de las mujeres en los cargos de elección popular”, señaló Javiera Escobar, militante del Frente Amplio.

Las convocantes invitan a todas quienes se sientan interpretadas por el proyecto del Frente Amplio a que asistan a la asamblea para construir colectivamente este nuevo Frente Feminista, pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook “Frente Amplio Tarapacá”.

Los comentarios están cerrados.