Edición Cero

El seminario “Otro Mundo es posible” que entrega herramientas para el desarrollo espiritual, en la vorágine de la rapidez de la vida cotidiana, dictará... Convocan a seminario “Otro mundo es posible”  para trabajar a nivel energético, conocimiento de sí mismo y desarrollo espiritual

El seminario “Otro Mundo es posible” que entrega herramientas para el desarrollo espiritual, en la vorágine de la rapidez de la vida cotidiana, dictará en Iquique el Dr. Aurelio Chung junto a Ana Rosa Díaz, abriendo con ello, la posibilidad a las personas interesadas a explorar un nuevo camino para su desarrollo integral.

El seminario se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de mayo, además de una reunión semanal durante un mes. Está especialmente dirigido a todas aquellas personas que deseen trabajar a nivel energético, interesadas en el conocimiento de sí mismo y espiritualidad y que además, deseen contribuir con su acción, a nivel colectivo.

El programa contempla abordar temáticas y  ejercicios en torno a elementos constitutivos de la energía vibratoria. Por ejemplo, sobre la Identidad,  que consiste en vivenciar qué es, cómo se pierde y que influye. Para ello se trabaja en los 5 elementos para ver la conexión con los reinos y los sentidos.

Además se trabaja en la noción del diagrama, donde se trabaja en un test acerca del potencial vivencial de las personas. La trama, permite trabajar en las relaciones mientras que el módulo ocho, permite explorar la relación con lo manifestado y lo no manifestado.

Es decir, los 5 módulos son: Identidad, 5 elementos, diagrama, la trama y el ocho, a través de los cuales se desarrollará el curso.

CONTACTO

La jornada se desarrollará en Pasaje Uno Nº 3435, con Av. Chipana, entre Rancagua y Cerro Dragón. Los horarios son, sábado 6 de mayo de 09.00 a 13.00 hrs. y de 15.00 a 20.00 hrs. Mientras que el domingo 7, sólo se realizará en la jornada de la mañana.

Más información en el celular  950726901. Whatsapp +56 989001013. Mail: aureliochung@gmail.com

COSTO

El valor del seminario, es de $ 70.000, pero si se participa en pareja, está la promoción de $100.000 por ambos, pagadero hasta en 3 cheques.

Los comentarios están cerrados.