Edición Cero

Una segunda gira a Iquique, durante los últimos meses, realiza la Presidenta Michelle Bachelet, para desarrollar una serie de actividades durante la jornada de... La noche de este domingo Presidenta Bachelet llegó a Iquique para cumplir apretada agenda

Visita de la Presidente durante marzo de este año

Una segunda gira a Iquique, durante los últimos meses, realiza la Presidenta Michelle Bachelet, para desarrollar una serie de actividades durante la jornada de lunes 24 de abril, partiendo muy temprano en la mañana, encabezando una reunión con el Gabinete Regional.

La última visita de la Presidenta, se registró en marzo de este años, cuando visitó la región  para encabezar la ceremonia de  recepción de 432 camiones de los proyectos Alfil y Cahuelmó, que servirán para las labores propias del Ejército y para apoyar el sistema de protección civil ante situaciones de emergencia.

De este modo, esta es la segunda gira, que será tan rápida como la anterior, cumpliendo actividades desde las 07.45 horas, hasta las 15.15.

La Dirección de Comunicaciones del Gobierno Regional de Tarapacá, difundió la agenda que cumplirá la Mandataria en Tarapacám tanto en Iquique, Alto Hospicio y Pica.

PROGRAMA

07:45 horas:  La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, encabeza reunión con el Gabinete Regional en Tarapacá. Lugar: Intendencia Regional en Iquique.

09:45 horas:  Michelle Bachelet, realiza visita inspectiva a las obras del segundo acceso Iquique-Alto Hospicio. Lugar: Alto Hospicio

10:15 horas:  La Mandataria realiza visita inspectiva al Parque Santa Rosa. Lugar: Población Santa Rosa s/n, comuna de Alto Hospicio.

12:00 horas: Michelle Bachelet, participa en la inauguración del Cesfam de la comuna de Pica. Lugar: Avenida Juan Márquez 299, comuna de Pica.

15:15 horas: S.E. la Presidenta de la República, realiza entrega de materiales del Programa «Rincón de Juegos» en la comuna de Pica. Lugar: Escuela “Vertiente del Saber”, Blanco Encalada 567, comuna de Pica.

Los comentarios están cerrados.