Edición Cero

Establecer una sesión, donde toda la comunidad pueda aportar con sus ideas, definiendo así un programa, que busque influir en las políticas decisorias a... En jornada sabatina, Frente Amplio realiza primer encuentro programático en Tarapacá

Establecer una sesión, donde toda la comunidad pueda aportar con sus ideas, definiendo así un programa, que busque influir en las políticas decisorias a nivel regional y nacional, es el llamado que desarrolla el Frente Amplio de Tarapacá para participar en su primer encuentro programático.

La jornada está prevista para este sábado 1 de abril, a contar de las 17 horas en el Centro Cultural Rubén Mamani (Ex casino) de la Universidad Arturo Prat.

La actividad que reúne a fuerzas políticas y agrupaciones sindicales, sociales, entre otras, permitirá configurar participativamente un programa que permita articular en la región una alternativa electoral.

Dirigentes de este movimiento nacional, explicaron que esta será la primera instancia, que dará vida a esta fuerza regional, esperando que sean muchas las organizaciones y sociedad civil en general que participe en esta instancia.

Los comentarios están cerrados.