Edición Cero

Gratamente sorprendidos y agradecidos se mostraron los turistas, especialmente de Jujuy, Argentina, que este viernes 13 de enero visitaron el mall Zofri, donde recibieron... Difunden entre turistas Plan Más Seguro, orientado a reducir delitos de mayor connotación

Gratamente sorprendidos y agradecidos se mostraron los turistas, especialmente de Jujuy, Argentina, que este viernes 13 de enero visitaron el mall Zofri, donde recibieron instructiva información del plan “Entre Todos Más Seguros”, cuyo objetivo es reducir la frecuencia de delitos de mayor connotación social.

Para el gobernador provincial (s) Luigi Ciocca este plan se suma a los esfuerzos realizados en la región y el país para reducir la inseguridad al paso que recordó que el 2016 “esfuerzos similares a nivel país dieron resultados positivos, gracias a la coordinación y compromiso de todos los actores, ya que la seguridad ciudadana es un trabajo compartido y de corresponsabilidad”.

En ese sentido, Ciocca destacó que la gobernación tiene calendarizada una serie de operativos y fiscalizaciones que precisamente apuntan a reducir delitos en aquellos sectores definidos como conflictivos.

En la actividad de difusión realizada en el mall Zofri participaron la gerenta general (s) de Zofri S.A. Johanna Díaz; la directora regional de Sename, Paula Soto, la coordinadora provincial de seguridad, Gabriela Nuñez, funcionarias de la gobernación, Sernatur y de la seremi de Gobierno.

 

Los comentarios están cerrados.