Edición Cero

Conocer el avance de las obras de la pista municipal, así como las instalaciones del recinto y la seguridad de éstas, fue el tenor... Todo listo para Mundial de Hockey: Gobernación y Municipio inspeccionaron recinto

Conocer el avance de las obras de la pista municipal, así como las instalaciones del recinto y la seguridad de éstas, fue el tenor de la visita que realizó el Gobernador de Iquique (s), Luigi Ciocca, junto a autoridades de estamentos fiscalizadores, con el fin de afinar detalles para la inauguración del  Campeonato Mundial de Hockey Femenino, que se realizará este sábado 24 de septiembre.

La comitiva, que estuvo acompañada por miembros de la comisión organizadora del evento y personal municipal, recorrió los sectores de camarines, baños, graderías, pista y el entorno del recinto, a objeto de verificar el cumplimiento de las observaciones realizadas en una visita anterior.

Tras el recorrido por el recinto ubicado en el parque Playa Brava, el Gobernador de Iquique (s), Luigi Ciocca, destacó los avances en las obras, así como también el hecho de que varias de las observaciones se están cumpliendo, a objeto de contar con un recinto adecuado para las delegaciones que competirán en este mundial, y brindar un espectáculo deportivo de nivel para la ciudadanía.

“Hemos constatado que, efectivamente las observaciones realizadas han sido tomadas en cuenta, y se están corrigiendo. Por eso esperamos que de aquí al sábado, cuando se inicie este evento, esté todo como debe ser, para que la inauguración y posterior desarrollo del campeonato mundial sea acorde a las normas de seguridad que requieren eventos deportivos como éste”.

 ENTRADAS

 Las personas interesadas en asistir al campeonato mundial, que se realizará desde el 24 de septiembre al 01 de octubre, deben ingresar a la página www.hockeyiquique2016.cl; donde deberán solicitar una reserva  mediante el ingreso de datos en un formulario.

La organización del evento determinó que las entradas son gratuitas y que sólo se podrá postular a una entrada por persona durante cada jornada, cerrándose la solicitud 48 antes de cada evento o hasta agotar stock.

 El campeonato considera la participación de 13 equipos de hockey femenino, entre ellas el equipo de las “Marcianitas” en representación de Chile. Además de agrupaciones de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Portugal y Sudáfrica.

Los comentarios están cerrados.