Edición Cero

Cambio 21/ El ex Presidente Ricardo Lagos habló con radio Cooperativa, tras anunciar que está disponible para ser nuevamente candidato presidencial. El ex Mandatario... Lagos confirma que está dispuesto a participar en elecciones primarias para postular a La Moneda

lagosCambio 21/ El ex Presidente Ricardo Lagos habló con radio Cooperativa, tras anunciar que está disponible para ser nuevamente candidato presidencial.

El ex Mandatario aseguró que su decisión la adoptó para descartar que se pensara que no lo haría por temor a perder una elección.

«No acepto que se ponga en duda que no voy por temor. Eso significa que no conocen mi historia. La declaración la hice porque salió de dentro de mí», afirmó a la emisora.

Además, aseguró que está dispuesto a someterse a las primarias de la Nuevas Mayoría.

«Eso está fuera de discusión», afirmó el ex Presidente. El ex jefe de Estado manifestó además que recorrerá el país con los candidatos de la Nueva Mayoría a las elecciones municipales de octubre próximo.

Cabe señalar que a la llegada a la radio donde dio la entrevista, Lagos fue funado por estudiantes que buscan terminar con el crédito universitario, instaurado precisamente durante su administración.

Los comentarios están cerrados.