Edición Cero

Con menos accidentes automovilísticos que en igual periodo de 2015 y sin víctimas fatales a causas de estos, culminó este fin de semana largo... Sin víctimas fatales culmina fin de semana largo en Región de Tarapacá

fds2 (1)Con menos accidentes automovilísticos que en igual periodo de 2015 y sin víctimas fatales a causas de estos, culminó este fin de semana largo en las carreteras de la región, así lo informó el Prefecto de la Prefectura Iquique, coronel Orlando Menares Hurtubia, quien detalló que durante estos tres días se registraron 13 accidentes, un -4% menos que el año pasado.

Las principales causa de los accidentes fueron conducir en estado de ebriedad, adelantamiento sin espacio suficiente y permanencia de peatón en la calzada.

Además el oficial valoró que la comunidad respondiera al llamado al autocuidado realizado por Carabineros durante los días previos, permitiendo con ello que en la región no se registraran fallecidos por accidentes de tránsito.

En cuanto a las fiscalizaciones, el coronel Menares indicó que durante estos días Carabineros realizó 6.220 controles vehiculares, a raíz de los cuales se detectó a 20 personas conduciendo en estado de ebriedad y 7 conduciendo bajo la influencia del alcohol, los cuales quedaron detenidos.

Los comentarios están cerrados.