Edición Cero

Eliqsa efectuará trabajos de mantención preventiva en la red de distribución eléctrica ubicada en la Quebrada de Tarapacá mañana martes 2 de agosto, trabajos que... Interrupción de suministro eléctrico en quebrada deTarapacá

unnamedEliqsa efectuará trabajos de mantención preventiva en la red de distribución eléctrica ubicada en la Quebrada de Tarapacá mañana martes 2 de agosto, trabajos que consideran una interrupción de suministro eléctrico que afectará a los clientes que habitan en Huarasiña, Tarapacá y Pachica entre las 09:00 y 15:00 horas.

Estos horarios son referenciales y pueden variar según las condiciones detectadas en terreno.

Los trabajos se enmarcan dentro del plan de conservación y mejoramiento de las instalaciones del sistema eléctrico en la Quebrada de Tarapacá.

Los trabajos de mantenimiento preventivo consideran, entre otras acciones, limpieza de aislación en la red de media tensión, poda de árboles para evitar el contacto con los conductores eléctricos.

Eliqsa agradece la comprensión de los vecinos de estos sectores y también informa que sus canales de comunicación están abiertos para la consulta de la comunidad. Para ello está a disposición, las 24 horas, el fono de emergencia 600 – 600 – 2233 y en Twitter a través de la cuenta @eliqsa_sos.

Los comentarios están cerrados.