Edición Cero

La Patrulla de Atención Comunidades Indígena( P. A. C. I.) de Carabineros promueve conductas responsables para prevenir ilícitos y accidentes de tránsito durante festividad... Carabineros entrega consejos preventivos a fieles en Tarapacá

paci2La Patrulla de Atención Comunidades Indígena( P. A. C. I.) de Carabineros promueve conductas responsables para prevenir ilícitos y accidentes de tránsito durante festividad de San Lorenzo en el pueblo de Tarapacá.

Las recomendaciones tienen como objetivo incentivar la conducción responsable y prevenir robos contra la propiedad privada está efectuando la Patrulla en el poblado de Tarapacá, donde ya se han congregado miles de personas para celebrar la festividad de San Lorenzo

La actividad se realizó en diferentes sectores de dicha localidad donde los uniformados entregaron volantes informativos con recomendaciones preventivas en idioma aymara, con la finalidad aconsejar a los fieles que llegan a participar de esta celebración religiosa sin inconvenientes que lamentar.

En este sentido el sargento 2° Hernán Uria García señaló que “Con esta iniciativa Carabineros de la P.A.C.I. quieren lograr acciones para prevenir los delitos que puedan afectar a fieles y comerciantes, de tal forma que puedan celebrar con tranquilidad la fiesta religiosa de San Lorenzo de Tarapacá”.

Los comentarios están cerrados.