Edición Cero

Lesiones leves sufrió el Alcalde Jorge Soria, la mañana de este sábado, tras tropezarse en un cúmulo de rocas mientras realizaba una inspección en... Soria sufrió leves lesiones tras caída en Parque Playa Brava, lo que no le impidió traslado a La Tirana

la tiranaLesiones leves sufrió el Alcalde Jorge Soria, la mañana de este sábado, tras tropezarse en un cúmulo de rocas mientras realizaba una inspección en el Parque Playa Brava, con la finalidad de constar los daños generados por el frente de mal tiempo que afectó a nuestra comuna durante esta semana.

La autoridad comunal de inmediato se dirigió a un centro asistencial para constar lesiones, donde se le diagnosticaron excoriaciones mínimas y se le practicaron las curaciones requeridas.

El procedimiento médico duró no más de 40 minutos, tras lo cual el Edil iquiqueño retomó sus actividades habituales, retornando al borde costero y posteriormente visitando el sector oriente de nuestra ciudad, con el propósito de coordinar los esfuerzos de los equipos de trabajo municipales, a cargo de la limpieza y reparación de bienes de la urbe, tras la llovizna y posterior ventarrón.

A las 13 horas, Soria Quiroga se dirigió camino al santuario de La Tirana, para participar en la Misa del Adulto Mayor, la primera de las actividades consignadas en el programa de celebración de este año.

Cabe hacer notar que el Gobierno Comunal destinó 22 buses para el traslado de los abuelitos de Iquique al poblado. Asimismo, se dispuso de seis transportes más para los grupos musicales que acompañarán a los clubes de baile.

Los comentarios están cerrados.