Edición Cero

Este lunes  inició sus funciones como Directora Regional de Sercotec en la Región de Tarapacá, Marisel Del Carmen Quintana Geraldo, ingeniera comercial y con... Nueva Directora de Sercotec, se compromete con el fomento productivo y la acción emprendedora

marisel quintanaEste lunes  inició sus funciones como Directora Regional de Sercotec en la Región de Tarapacá, Marisel Del Carmen Quintana Geraldo, ingeniera comercial y con una carrera profesional de veinte años en la región.

La nueva autoridad cuenta con un diplomado en cooperación descentralización y desarrollo, desenvolviendo su vida académica y profesional en la región de Tarapacá como Encargada de Relaciones y Asuntos Internacionales en el Gobierno Regional, además de ligarse al mundo académico y desarrollo social, oportunidad en la que pudo potenciar  diferentes nichos económicos de la región y formación de nuevos profesionales.

Asimismo  ha dirigido equipos profesionales y técnicos, tanto en el ámbito público como en el privado, destacando su experiencia en el Programas Orígenes de Conadi que permitió relacionarse con la Provincia de El Tamarugal y sus cinco comunas, conocer en profundidad y pertinencia los pueblos que componen la  región  y con ello desarrollar los distintos sectores productivos fortaleciendo la identidad cultural.

DESAFÍO

Referente al nuevo desafío, Marisel Quintana explicó que “Sercotec es una institución muy importante en materia de fomento productivo, por lo que vengo a trabajar con muchas ganas de seguir potenciando a través de sus negocios a los emprendedores, micro y pequeños empresarios».

Dijo la debutante autoridad que su objetivo en el nuevo cargo, es el de «contribuir al bienestar, sustentabilidad futura y la integración de nuestra región dentro de su ubicación privilegiada en la macro zona norte y los países vecinos,  acercando además a todos los rincones de nuestra región los instrumentos y las herramientas que dispone el Gobierno de Chile a través de Sercotec”.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.