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Mil 500 clientes de Eliqsa se vieron afectado por la interrupción de suministro eléctrico en el sector de Bajo Molle, que se inició a...

Mil 500 clientes de Eliqsa se vieron afectado por la interrupción de suministro eléctrico en el sector de Bajo Molle, que se inició a las 07:39 horas de hoy martes, restableciendose en gran parte de la zona afectada a las 09:00 horas.

Personal de la compañía acudió a la zona afectada y detectó un poste desaplomado de la red de media tensión en Avenida Arturo Prat, sector Bajo Molle. La compañía está investigando el origen de esta situación y en forma paralela centró sus esfuerzos en recuperar el servicio a los clientes afectados.

Los trabajos de reposición del suministro eléctrico comenzaron en forma inmediata. De esta manera, personal técnico logró recuperar el servicio en gran parte a las 09:00 horas.

Además, durante la mañana un grupo de trabajo de Eliqsa efectuó la reparación de las líneas y las estructuras que presentaban daños.

Eliqsa, además informó que sus canales de comunicación están abiertos a través del fono clientes 600 600 22 33 y en la cuenta de Twitter @eliqsa_sos.

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