Mil 500 clientes de Eliqsa se vieron afectado por la interrupción de suministro eléctrico en el sector de Bajo Molle, que se inició a las 07:39 horas de hoy martes, restableciendose en gran parte de la zona afectada a las 09:00 horas.
Personal de la compañía acudió a la zona afectada y detectó un poste desaplomado de la red de media tensión en Avenida Arturo Prat, sector Bajo Molle. La compañía está investigando el origen de esta situación y en forma paralela centró sus esfuerzos en recuperar el servicio a los clientes afectados.
Los trabajos de reposición del suministro eléctrico comenzaron en forma inmediata. De esta manera, personal técnico logró recuperar el servicio en gran parte a las 09:00 horas.
Además, durante la mañana un grupo de trabajo de Eliqsa efectuó la reparación de las líneas y las estructuras que presentaban daños.
Eliqsa, además informó que sus canales de comunicación están abiertos a través del fono clientes 600 600 22 33 y en la cuenta de Twitter @eliqsa_sos.
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