Edición Cero

Con el fin de difundir la oferta gubernamental en materia de programas y políticas públicas, beneficios sociales y oportunidades de participación,el Infobus de la... Infobús estará en Tarapacá para difundir programas gubernamentales

infobusCon el fin de difundir la oferta gubernamental en materia de programas y políticas públicas, beneficios sociales y oportunidades de participación,el Infobus de la División de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaria General de Gobierno estará presente en varias comunas de la región de Tarapacá, entre el próximo 12 y 14 de abril.

Según explicó el seremi de Gobierno, Luigi Ciocca, la llegada del Infobus  a la región representa una plataforma de apoyo para informar a la comunidad sobre los programas y acciones que desarrolla el Gobierno. También promover los derechos ciudadanos y motivar la participación social. «Es por ello que durante el recorrido por la región, el Infobus estará acompañado de un equipo de profesionales para atender las consultas y necesidades de la comunidad, junto con entregar orientación en diversas materias”, dijo.

De acuerdo al programa, el  Infobus llegará a la localidad de Pica el próximo martes 12 de julio, junto a distintos servicios públicos, los que atenderán las consultas y requerimientos de la comunidad, a partir de las 11 horas, en la plaza de armas de Pica.

Mientras que el 13 de julio, se trasladará al pueblo de La Tirana, ubicándose en la avenida Pedro Opazo, a un costado del retén de Carabineros, a partir de las 10 horas y hasta las 14:30 horas.

El recorrido culminará en Iquique el jueves 14 de julio. El punto de atención será en la plaza Prat, en horario de 11 a 14:30 horas, donde estarán dispuestos los servicios públicos para atender los requerimientos de la comunidad.

 

Cabe señalar que desde el inicio del Gobierno de la Presidenta Bachelet, el Infobus ha recorrido gran parte del territorio regional; informando, atendiendo consultas y brindando apoyo a las comunidades alejadas, con el fin de difundir el programa y quehacer del gobierno  y promover la integración y participación ciudadana, para avanzar en la construcción de un Chile más justo e igualitario.

Los comentarios están cerrados.