Edición Cero

Una verdadera ovación se vivió, cuando cientos de hinchas, acudieron al acto donde el alcalde Jorge Soria, junto a los concejales, galardonaron al singular... Edson Puch ovacionado al recibir el título de Hijo Ilustre de Iquique

Edson PuchUna verdadera ovación se vivió, cuando cientos de hinchas, acudieron al acto donde el alcalde Jorge Soria, junto a los concejales, galardonaron al singular delantero, Edson Puch, como Hijo Ilustre de Iquique.

El campeón de América, con la sencillez que lo caracteriza, estuvo acompañado por su familia; y, además, mostrando su mejor disposición al público asistente. Tras recibir la distinción dijo Puch: “Es un orgullo. Me siento muy feliz y realmente no sé cómo explicar esto”.

También declaró, tomando en consideración su propio esfuerzo y perseverancia y, hablándole a las nuevas generaciones: «Uno nunca tiene que resignarse. Hay que seguir trabajando y luchando por llegar a lo más alto», señaló el campeón.

A la ceremonia, asistieron además Consejeros Regionales, representantes de organizaciones deportivas y sociales de Iquique  y la especial asistencia de alumnos de establecimientos educativos de la comuna.

FOTOS:

 

Los comentarios están cerrados.