Edición Cero

Sus deseos de éxito en las elecciones municipales de octubre, para Patricio Ferreira, ganador de las primarias de la Nueva Mayoría, manifestó Juan Carlos... Candidato PS, Juan Carlos Zavala, reconoce triunfo de Ferreira y denuncia malas prácticas en el socialismo

Sus deseos de éxito en las elecciones municipales de octubre, para Patricio Ferreira, ganador de las primarias de la Nueva Mayoría, manifestó Juan Carlos Zavala,quien fuera uno de los candidatos que disputó la opción de postular a alcalde por Alto Hospicio.  Además, lo alertó a «cuidarse», ante las malas prácticas que imperan hoy en la política.

El ex candidato, militante socialista y de la causa de los Derechos Humanos, se manifestó a través de su cuenta de facebook, en primer lugar, para agradecer a las personas que trabajaron por su candidatura  y que lo ayudaron en el proceso de las primeras.

Reconoció sentir pena «por muchos militantes que han traicionado los valores socialista y que se venden al mejor postor Afortunadamente no son todos, pero aquellos dañaron la fe pública y la imagen del Partido Socialista en la región».

Incluso, acusó que algunos electores, les «llegaron a ofrecer dinero por el voto», por lo que estima que «las malas prácticas están enquistadas y es mas profunda la corrupción en la política local».

Añade: «A ellos me dirijo diciéndoles que la pelea recién empieza y que no vivirán tranquilos porque no descansaré hasta limpiar primero, mi partido y luego el entorno».

Luego deseo éxitos a Patricio Ferreira, que, a su juicio «tiene una lucha titánica. Cuídese del entorno que tratará de hacerle daño. Fuerza y éxito Patricio», concluye Juan Carlos Zavala, anunciando que tras las primarias, en las que no logró éxitos, cierra el capítulo, pero que «desde hoy empezamos otro capítulo con todo. Estamos de vuelta».

Los comentarios están cerrados.