Edición Cero

Un giro en torno a los informes preliminares, tuvo el trágico suceso que provocó la muerte del dirigente  vecinal de Alto Hospicio, Pedro Herreros... Poste con cables electrificados, provocaron descarga que ocasionó la muerte de dirigente de Hospicio

electrocutadoUn giro en torno a los informes preliminares, tuvo el trágico suceso que provocó la muerte del dirigente  vecinal de Alto Hospicio, Pedro Herreros Cortes, quien fue impactado por una descarga eléctrica al tocar un poste en el sector del gimnasio techado de esa comuna.

Sin embargo, tampoco se descarta que el dirigente, que deambulaba por el lugar, haya sufrido una caída.

Testigos que vieron el hecho, dieron cuenta a Carabineros para que tomara las medidas de rigor, pero el dirigente ya estaba fallecido.

Las causas precisas del accidente son investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, pero lo que queda claro es que el vecino, al tocar el poste que está en las afueras del gimnasio, recibió la descarga eléctrica.

Ocurrido el accidente, amigos y personas que se encontraban en las inmediaciones trataron de salvar su vida, a la espera de la ambulancia, pero fue tal la magnitud, que nada pudo hacerse Los amigos y transeúntes trataron de dar las primeras atenciones al tiempo que solicitaron la presencia de la ambulancia.

La investigación también deberá delimitar las responsabilidades por mantener un poste con cables al alcance de los transeúntes.

Los comentarios están cerrados.