Edición Cero

Su respaldo y compromiso de trabajo, para potenciar la alternativa presidencial  de Manuel Ossandón Ossandón, expresaron autoridades en ejercicio, futuros candidatos y los dirigentes... En Iquique inician trabajo por candidatura presidencial de Manuel Ossaandón

ossandonSu respaldo y compromiso de trabajo, para potenciar la alternativa presidencial  de Manuel Ossandón Ossandón, expresaron autoridades en ejercicio, futuros candidatos y los dirigentes políticos de Renovación Nacional, que serán los  encargados de constituir la plataforma presidencial de Manuel José Ossandón en la zona.

Constituyen dicha plataforma los Consejeros Regionales, Espártago Ferrari e Iván Pérez; el alcalde de Camiña,  Sixto Garcia; los candidatos a Concejales de Pozo Almonte Cecilia Nuñez; por Iquique Domingo Campodónico y Johana Trincado por Alto Hospicio,

“Creemos que la persona de Manuel José Ossandón, refleja las mejores aspiraciones para la presidencial”, señalaron en la ocasión.

Expilicaron que constituyen esta organización con el fin de preparar la plataforma presidencial, aunque la primera parte consiste en obtener buenos resultados en las municipales del presente año. “El objetivo es ir planificando la información de los temas para el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los tarapaqueños”.

“Es por dicha razón que este comité comienza a constituirse ahora y prontamente iremos formando en cada comuna esta plataforma presidencial”, finalizaron.

Los comentarios están cerrados.