Edición Cero

Mipyme femenina destacó en innovación para preparación de partos en Iquique Corfo en la Región de Tarapacá distinguió en el Día de la Mujer... Corfo distinguió a emprendedora en Día de la Mujer

mop mujerMipyme femenina destacó en innovación para preparación de partos en Iquique

Corfo en la Región de Tarapacá distinguió en el Día de la Mujer a la pequeña empresa “Mi Wawa”, iniciativa innovadora de una beneficiaria de la corporación estatal y de Sercotec, la cual desarrolla con éxito su propuesta en Iquique.

La emprendedora Claudia Guerra Ávila fue congratulada por el director regional de Corfo, Raúl Fernández Rojas, quien expresó que “este reconocimiento simboliza la acción y el rol que cumplen las mujeres en el mundo del emprendimiento y la innovación, especialmente en la Región de Tarapacá”.

La iniciativa de “Mi Wawa” partió con el apoyo del Capital Semilla de Sercotec, para luego consolidar  el emprendimiento a través del Programa de Apoyo al Entorno Emprendedor (PAE) “Cultura + Emprendimiento de Corfo”, y en capacitaciones en el Centro Chile Emprende.

Esta empresa está dedicada a la preparación para la maternidad, mediante actividades como son la estimulación prenatal, psicoprofilaxis obstétrica, gimnasia obstétrica y talleres educativos, y preparación física y psicológica durante embarazos para el parto y postparto. Opera en el edificio Costanera, Pedro Lagos 1090, Oficina 803, Iquique.

Los comentarios están cerrados.