Edición Cero

En su etapa final entró el proceso de renovación de permisos de circulación 2016. A partir de hoy lunes se espera un masivo arribo... Amplian horario para renovación de permisos de circulación en Alto Hospicio

circulación 2016En su etapa final entró el proceso de renovación de permisos de circulación 2016. A partir de hoy lunes se espera un masivo arribo de conductores, ya que un 60% aun no cumple con el proceso, para enfrentar el alto flujo de público, la Municipalidad de Alto Hospicio dispuso de varios puntos de emisión de permisos y cajas en el Centro Cultural, ubicado en calle Los Tamarugos 3031, esquina Los Kiwis.

El director de Tránsito, Luis Miguel Avendaño, señaló que poco más de 10 mil conductores ya pagaron su permiso, aunque explicó que existe un alto flujo de contribuyentes que aún realiza el trámite. “Hay un 60 % de conductores que todavía no renueva el permiso. Hicimos llamados para que no dejaran el trámite para última hora, pero está claro que una gran mayoría optará por eso. Cabe recordar, que sólo hasta el 31 de marzo se puede optar también a pagar en dos cuotas”, precisó.

Atención de demanda

Para atender la demanda, la casa consistorial dispone de más de casi una veintena de puntos de emisión de permisos y varias cajas, de tal forma de garantizar que el proceso se cumpla sólo en cuestión de minutos. Asimismo, se puede optar al pago online el portal www.maho.cl.

“Hasta el momento el proceso se ha desarrollado sin inconvenientes y queremos hacer un llamado a la comunidad de cualquier punto de la región para que renueven su permiso con nosotros, garantizamos eficiencia, rapidez, espacios amplios, cómodos y, por cierto, que los recursos que nos aporten serán muy bien invertidos en beneficio de toda la comunidad”, subrayó.

A partir de la próxima semana se atenderá con horario extendido. El lunes 28, martes 29 y miércoles 30, la emisión de permisos de circulación se hará entre las 08.30 y las 22.00 horas continuado. En tanto, el jueves 31 y último día para cumplir con el proceso, se atenderá hasta la medianoche.

Los comentarios están cerrados.