Edición Cero

El argentino nacionalizado español Juan Antonio Pizzi sería el nuevo técnico de la Selección Nacional de Fútbol. La ANFP estaría negociando los detalles finales... Juan Antonio Pizzi sería el nuevo entrenador de la Selección chilena

PizziEl argentino nacionalizado español Juan Antonio Pizzi sería el nuevo técnico de la Selección Nacional de Fútbol. La ANFP estaría negociando los detalles finales del contrato, pero ya habrían llegado a acuerdo económico.

La dirigencia del ente rector del fútbol nacional, encabezada por Arturo Salah, intentó retornar a Marcelo Bielsa. Sin embargo, el ex seleccionador nacional no aceptó ser parte del proceso, argumentando sus mismas razones de salida: haber perdido la credibilidad en los mandamases del balonpie chileno.

Muchos otros nombres sonaron para reemplazar a Jorge Sampaoli, el del ex técnico de Santiago Morning y Universidad Católica habría ganado terreno por conocer el medio local y, además, no tener una cláusula de salida en el club mexicano que entrena:León de México.

Así, faltaría afinar los últimos puntos del contrato para que el ex atacante que sacó campeón a la UC, entrene a la selección campeona de América, cuyos próximos desafíos son los duelos con Argentina y Venezuela en marzo.

Juan Antonio Pizzi, también fue un exitoso jugador, fue parte del Barcelona, teniendo como compañeros a Pep Guardiola y Luis Enrique, ambos éxitosos entrenadores del Bayer Miunich y del Barcelona respectivamente.

Los comentarios están cerrados.