Edición Cero

Con normalidad atendió el Mall Zofri, luego del siniestro de este jueves. La efectiva acción del equipo de vigilancia  impidió que el siniestro verificado... Zofri atendió con normalidad, luego de siniestro que afectó a dos tiendas del sector antiguo

incendio zofriCon normalidad atendió el Mall Zofri, luego del siniestro de este jueves. La efectiva acción del equipo de vigilancia  impidió que el siniestro verificado la noche de este jueves se propagara a otras tiendas del sector antiguo s, viéndose sólo afectado el altillo del módulo 31 aledaño al sector conocido como Puerta 4. 

Dos tiendas contiguas también tuvieron un grado de complicación producto de la necesaria acción preventiva de bomberos. Desde la Administración de Zofri S.A. se lamentó la situación producida cerca de las 22 horas, indicando que gracias a la activación de los protocolos de emergencia no hubo desgracias humanas que lamentar, sólo se registró pérdidas de mercadería y materiales de construcción, lo que está siendo evaluando por los empresarios afectados.

Zofri S.A. destaca la labor cumplida por su personal de seguridad, dado que su relevante labor fue esencial durante la contención inicial del fuego, lo que breves minutos después estuvo a cargo de personal bomberil. La Administración del recinto franco tomó contacto de inmediato con el propietario de la tienda siniestrada poniéndose a su disposición para prestar apoyo y colaboración.

Fueron siete las compañías que colaboraron en el control del incendio y que estuvieron hasta entrada la madrugada verificando que no hubiese rebrotes y dando inicio de inmediato a la investigación que arrojará las causas de este incidente.

Mall Zofri informa que atenderá con normalidad durante la jornada de este viernes, es decir de 11 a 21 horas para sus más de 460 tiendas, y tomará los resguardos pertinentes para impedir el acceso del público al sector donde se verificó el incendio.

Los comentarios están cerrados.