Edición Cero

Con la presencia del presidente, Cristián Monckeberg y la vicepresidenta, Paulina Núñez, se realizó el fin de semana en Iquique, el “Seminario Municipales 2016:... RN capacita a candidatos de «Chile Vamos» a municipales en Tarapacá

IMG_9438Con la presencia del presidente, Cristián Monckeberg y la vicepresidenta, Paulina Núñez, se realizó el fin de semana en Iquique, el “Seminario Municipales 2016: Marketing Político y aspectos municipales organizado por la directiva regional de Renovación Nacional, que busca entregar las herramientas necesarias a quienes buscan representar a «Chile Vamos» como candidatos a alcaldes o concejales en la Primera Región para las elecciones del próximo año.

La actividad, que estuvo encabezada por el presidente RN, Cristián Monckeberg y el timonel regional del partido, Christiaan Valdés, busca entregar más y mejores herramientas a las eventuales cartas del bloque opositor para su trabajo con miras a las Municipales 2016.

«En algún minuto tuvimos las siete comunas de la región con alcaldes de la coalición, hoy Chile Vamos”, partió recordando Monckeberg.

Es por eso que el presidente de RN aseguró que “queremos recuperar esa preponderancia, sabemos que es un trabajo cuesta arriba, pero tenemos muy buenos candidatos y la actividad de hoy apunta precisamente en esa línea”.

Recuperar Preponderancia

Monckeberg explicó que el seminario “apunta a capacitar a nuestros candidatos, a formarlos, a darle todas las herramientas necesarias y el ánimo necesario para que puedan enfrentar bien esta elección municipal”.

Por su parte, Valdés destacó que «hace algunos meses partimos con un conservatorio, hoy fue el caso de un seminario y seguimos trabajando arduamente en fortalecer las capacidades de nuestros candidatos”.

El presidente regional RN en Tarapacá indicó que “esperamos llegar próximamente a tener definidos nuestros representantes, y no solamente tener buenos candidatos, sino también tener buenos representantes para afrontar de buena manera estas próximas elecciones municipales».

Así, durante la jornada las exposiciones estuvieron a cargo de la vicepresidenta RN, Paulina Núñez y el cientista político especialista en administración gubernamental, Cristián Pertuzé.

«Este seminario ha sido la antesala de un trabajo preparado y planificado que vamos a tener con nuestros candidatos a concejales y alcaldes”, afirmó Núñez.

Finalmente, la diputada señaló que “el viernes vamos a constituir nuestro comité electoral en Tarapacá y por lo tanto este año los candidatos se eligen en regiones».(Comunicaciiones RN Tarapacá)

Los comentarios están cerrados.