Edición Cero

Cuando el tema del WhatsApp PS Recargado, creado por el senador Fulvio Rossi, parecía tema olvidado, el dictamen de la Contraloría General de la... Caso whatsApp retoma agenda noticiosa ante lapidario dictamen de Contraloría. Rossi no puede ser tocado por órgano contralor

WHATSUPPCuando el tema del WhatsApp PS Recargado, creado por el senador Fulvio Rossi, parecía tema olvidado, el dictamen de la Contraloría General de la República, lo repuso en la agencia informativa, concluyendo que el uso que se le dio al grupo, vulneró prinicipios básicos de la probidad pública y del Estatuto Adinistrativo, que regula a los funcionarios públicos.

El diario The Clinic publicó una amplia nota sobre el tema. Sólo que comete el error de indicar que los involucrados son ex directores o funcionarios; sin embargo, la mayoría sigue en su puesto de trabajo.

The Clinic, además, incorpora en formato digital el dictamen completo del órgano contralor.

INTOCABLE

Cabes destacar que Fulvio Rossi, pese a ser el ideólogo del grupo whatsApp, y al ser senador de la República, no puede ser alcanzado por la fiscalización de la Contraloría. En suma, al menos en este caso, Rossi es intocable.

Nota de The Clinic

Los comentarios están cerrados.