Edición Cero

Con un aforo de 3.500 personas se jugará este domingo, a las 19 horas, el clásico entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica... La hinchada celeste se apronta ante anuncio que el bombo volvería al «Tierra de Campeones»

estadio seguroCon un aforo de 3.500 personas se jugará este domingo, a las 19 horas, el clásico entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica que tendría como gran novedad el regreso del bombo, acompañando a la Banda del Dragón, al Estadio Tierra de Campeones. La directiva de Deportes Iquique ya presentó la solicitud a la Gobernación Provincial, institución que está analizando esta petición formal del CDI.

El Plan Estadio Seguro se reunió en dependencias de gobernación, para analizar las medidas de seguridad que se deben tomar debido a la tradicional rivalidad que existe entre ambas hinchadas.

Entre esas medidas se decidió por un aforo de 3.500 personas que implica tener 40 guardias de seguridad, con 170 entradas para hinchas de Arica y prohibiéndose además la venta de alcohol en el entorno del recinto deportivo.

Este jueves al mediodía se realizará una visita inspectiva al Estadio Tierra de Campeones para definir las últimas medidas de seguridad.

Con relación a la venta de entradas, Juan González, gerente de operaciones del CDI, informó que esta se realizará el viernes en el Parque Comunal, el sábado en el Estadio Tierra de Campeones y el domingo en la Casa del Deportista.

Los comentarios están cerrados.