Edición Cero

A los 52 años, producto de un cáncer, falleció el conocido camarógrafo de RTC Televisión, Antonio Cárcamo Molina, quien sirvió por casi 2 décadas... Impacto en el mundo de las comunicaciones, por prematura muerte de camarógrafo de RTC, Antonio Cárcamo

antonio carcamoA los 52 años, producto de un cáncer, falleció el conocido camarógrafo de RTC Televisión, Antonio Cárcamo Molina, quien sirvió por casi 2 décadas en esa casa televisiva. Su deceso se produjo en horas de esta madrugada de hoy miércoles 18 de noviembre, provocando un dolor inmenso en su familia y en sus colegas de los medios de prensa.

“Toño”, o “Toñito” como le decían sus cercanos, era hijo del concejal por Iquique, Arsenio Lozano.

En la imagen, publicada en la cuenta de FB del periodista Omar Vergara, se muestra a Antonio, trabajando tras una cámara, en lo que fuera la gran pasión de su vida.

Sus restos son velados en su casa de la población Rubén Godoy, ubicada en calle Llanquihue 2728. El funeral está previsto para jueves 19. El cortejo saldrá desde el lugar que fuera su hogar, para llegar a  las 17:00 al Parque del Sendero, donde finalmente será sepultado.

CONDOLENCIAS MUNICIPALIDAD

El Alcalde Jorge Soria, su señora e hijos, el Honorable Cuerpo de Concejales, dirigentes gremiales de AFUMI, personal de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, amigos y compañeros de trabajo adhieren a la congoja que experimenta la familia de este profesional de las comunicaciones, quien dejó de existir hoy, a las 4 de la mañana.

Amaba y le gustaba su trabajo. No sólo extrañaremos a un excelente colaborador, sino también, a un buen hombre. El Jefe del Gobierno Comunal lo había distinguido al cumplir 15 años de valiosos servicios a la comunidad. Su velatorio se efectúa en su casa, ubicada en calle llanquihue 2720, con Maule, de nuestra ciudad. Sus funerales se efectuarán mañana, en el Parque del Sendero.

CONDOLENCIAS RTC

El Director de RTC, Ernesto Lo Casrrasco, emitió una nota de condolencias, donde destaca las virtudes profesionales y personales de Antonio Cárcamo Molina.

condolencias rtc

 

Los comentarios están cerrados.