Edición Cero

Un saludo protocolar a la seremi de Desarrollo Social, Mariela Basualto Avalos, realizó el nuevo director regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis,... En Senadis Tarapacá, asume nuevo Director Regional

director senadisUn saludo protocolar a la seremi de Desarrollo Social, Mariela Basualto Avalos, realizó el nuevo director regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, Freddy Mauricio Alonso Soto. El profesional es psicólogo titulado de la Universidad Central de Chile y cuenta con un postgrado en “Trastornos de lenguaje, intervención desde la fonoaudiología y psicología desde la realidad cubana”, desarrollado en La Habana, Cuba, en 2013.

Alonso se desempeñó como psicólogo en el liceo “Alcalde Sergio González Gutiérrez” de Pozo Almonte y en la Escuela Básica Pozo Almonte. Además fue coordinador comunal del programa de Integración Escolar de la misma comuna en los años 2010, 2011, 2013 y 2014.

Destacó su desafío de asumir y cumplir con los programas que buscan la inclusión de las personas en situación de discapacida y señaló que volcará su experiencia profesional en este desafío encomendado por el director nacional de Senadis, Daniel Concha.

Por su parte la seremi Mariela Basualto manifestó el respaldo y trabajo mancomunado con el nuevo director regional de Senadis, “pues la inclusión y las políticas para las personas con discapacidad son uno de los grandes objetivos del programa de la Presidenta Michelle Bachelet”.

Los comentarios están cerrados.