Edición Cero

  En toda una tradición se ha convertido la jornada de juegos populares que la municipalidad realiza cada año en Pica y Matilla, enmarcadas en...

 

juegos pica y matillaEn toda una tradición se ha convertido la jornada de juegos populares que la municipalidad realiza cada año en Pica y Matilla, enmarcadas en las actividades de Fiestas Patrias.  Paulo Vivero Donoso, Director de Desarrollo Comunitario, señaló que grandes y pequeños disfrutaron de una tarde de actividades como jugar a la rayuela, tirar la cuerda, sillas musicales, taca taca, entre otros juegos de los que participaron activamente las familias piqueñas.

Añadió que los más agradecidos son los niños y niñas que esperan ansiosos y con antelación el inicio de las actividades; además agradeció el apoyo del alcalde Miguel Núñez Herrera, que facilitó la amplificación y premios para los participantes.

En esta línea, el encargado de la Oficina de la Juventud, Israel Bravo, destacó el entusiasmo de las familias por participar en el rescate de las tradiciones y valoró la participación fundamental que tienen los funcionarios municipales en el desarrollo de las jornadas.

Los comentarios están cerrados.