Edición Cero

Que el senador Fulvio Rossi no presentó una querella antes de su publicación en redes sociales, donde identifica con todos sus datos al tuitero ... Diputado Gutiérrez niega conocer a tuitero que interpeló a Rossi, pero cree que todos deben defenderlo

Hugo-Gutierrez-PC elmoQue el senador Fulvio Rossi no presentó una querella antes de su publicación en redes sociales, donde identifica con todos sus datos al tuitero  @Ramirez4d que lo interpeló, opinó el diputado Hugo Gutiérrez, quien además, aseguró no conocer al joven, pero que merece el apoyo de toda la ciudadanía.

La relación de una supuesta amistad y encuentros entre Gutiérrez y  @Ramirez4d la hizo la asesora de prensa de Rossi, mediante un tuit donde señala: “Me confirman que tipo del video que increpa a @FulvioRossiC es amigo de diputado Gutiérrez. Los han visto juntos en Santiago e Iquique”.

En otro tuit defiende los dichos de su jefe, Fulvio Rossi, al señalar que los datos sensibles de un ciudadano –nombre completo, rut, domicilio- son públicos porque están contenidos en la querella, mismo argumento entregado por el senador en las redes sociales.  ¿Puede asegurar que primero presentó la querella y después hizo las aludidas publicaciones? Aún si así fuere, explica el diputado Gutiérrez “¿con qué intensión lo hace?”

El diputado desmintió tajantemente a la asesora de prensa  @nenaderd, respecto a que se ha juntado con el tuitero iquiqueño en Santiago. “De ella sólo sé que era una de las que whatsappiaba en el grupo PS Recargado”.

Añade que lo que hace Rossi “es un acto de matonaje, de venganza; su actitud no calza con la de un político. Y su argumento al publicar los datos del joven que lo interpeló, para justificar lo que hizo, es un acto falaz. Por lo mismo, y por todas sus acciones Rossi es un sujeto que se ha ganado el repudio nacional”, añade.

Y a pesar que dice Gutiérrez no conocer ni saber quién es el tuitero iquiqueño, siente que “hay un tremendo abuso de poder en su contra por parte de Fulvio Rossi, por lo que toda la ciudadanía debe defenderlo”.

Efectivamente aquello ocurrió, ya que @Ramirez4d ha recibido un respaldo mayoritario en las redes sociales. Inclusive se creo el hashtag  

NOTAS RELACIONADAS:

Ahora sí que Rossi perdió el control: publica datos personales incluído domicilio de tuitereo que lo increpó y anuncia querella

Tuitero iquiqueño increpó a Senador Rossi en aeropuerto de Santiago

Tuitero iquiqueño increpó a Senador Rossi en aeropuerto de Santiago

Los comentarios están cerrados.