Edición Cero

Carabineros continúa realizando rondas extraordinarias en diferentes sectores de la ciudad con el propósito de evitar la ocurrencia de delitos y resguardar la seguridad... Carabineros continúa con operativos en la región

carabineros chileCarabineros continúa realizando rondas extraordinarias en diferentes sectores de la ciudad con el propósito de evitar la ocurrencia de delitos y resguardar la seguridad ciudadana.

Durante la tarde de ayer se desplegó en distintos sectores de la ciudad un operativo con el propósito de apoyar los servicios habituales  realizados por la institución y prevenir la ocurrencia de hechos delictuales.

En él participaron unidades especializadas de la Prefectura Iquique, como la SIAT, SEBV, Gope, Fuerzas Especiales, Sección Centauro y Subcomisaria Motorizada

Como resultado se detuvo a 21 personas por los delitos de microtráfico, robo con intimidación, porte de elementos utilizados para cometer delitos y porte ilegal de arma de fuego.

En cuanto a las fiscalizaciones se realizaron 1128 controles, correspondientes a 261 controles de identidad, 829 controles vehiculares , 28 fiscalizaciones a locales comerciales y 10 fiscalizaciones a locales de alcoholes.

Los comentarios están cerrados.