Edición Cero

Comunicaciones Obispado de Iquique /Con un templo repleto y con otro tanto de gente a la espera de que la virgen saliera, se realizó... Miles de fieles acompañaron procesión de la Virgen de La Tirana

procesión 2 (3)Comunicaciones Obispado de Iquique /Con un templo repleto y con otro tanto de gente a la espera de que la virgen saliera, se realizó la procesión de la Carmelita por las calles del pueblo de La Tirana, la que se prolongó por aproximadamente seis horas, iniciándose a las 15.30 y concluyendo pasadas las 22.00 horas.

A las 15.30 horas se reunieron los peregrinos, quienes tras escuchar las palabras del equipo pastoral, salieron con las imágenes para comenzar las procesión por calle 16 de Julio hacia Circunvalación hasta General Ibáñez y luego subir para encontrarse otra vez con el templo.

En la procesión, cientos de personas se iban sumando al son de los cánticos preparados por los diversas asociaciones de bailarines, quienes rindieron honores a su Patrona, bajo un cielo abrasador.

 

Los comentarios están cerrados.