Edición Cero

Más de 200 alumnos de las sedes de las sedes de Arica, Antofagasta e Iquique participaron por un lugar en las versión número trece de... Se realizaron Olimpiadas Regionales de Universidad Santo Tomás

Olimpiada Santo tomasMás de 200 alumnos de las sedes de las sedes de Arica, Antofagasta e Iquique participaron por un lugar en las versión número trece de las Olimpiadas Nacionales Santo Tomás.

Con gran entusiasmo y demostrando un alto nivel de preparación, 210 alumnos deportistas compitieron durante las Olimpiadas Regionales Santo Tomás 2015, desarrolladas en la cancha Total Sport, Gimnasio Corona y en la Casa del Deportista. Tras los encuentros disputados en las distintas disciplinas, se definieron los clasificados para participar en las Olimpiadas Nacionales de la ciudad de Talca. 

En voleibol damas, la clasificada es una representante de Arica, mientras que en varones es un alumno de Iquique el que participará de la final. En la disciplina tenis de mesa, Arica representará a su sede tanto en la categoría damas como varones.

Asimismo, los alumnos de la sede de Iquique fueron los ganadores de la competencia de fútbol tanto en damas como varones, así como de la disciplina de ajedrez, logrando un total de cuatro disciplinas para competir en la gran final.

En básquetbol, la ciudad de Antofagasta es la que representará a su sede en la categoría varones, mientras que Arica lo hará en la categoría damas.

Con estos resultados, se da por finalizada una Olimpiada Regional más en la Zona Norte donde primó el profesionalismo, entusiasmo y un alto nivel de rendimiento entre los participantes y alumnos de Santo Tomás.

Los comentarios están cerrados.