Edición Cero

El ejemplar canino “Claudia”, perteneciente al Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros Tarapacá fue enviada hasta la localidad de Diego de Almagro para contribuir... GOPE Tarapacá colabora en búsqueda de desaparecidos con can especialmente entrenado

can claudiaEl ejemplar canino “Claudia”, perteneciente al Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros Tarapacá fue enviada hasta la localidad de Diego de Almagro para contribuir en la búsqueda de personas que se encuentran desaparecidas producto de las lluvias y aluviones que afectaron la zona.

Esta can, adiestrada en la búsqueda de personas, junto a su guía. El Sargento 1° Wilibaldo Espinoza Palominos están rastreando el sector para poder dar con el paradero de alguna de las personas reportadas como desaparecidas en dicho sector.

Según el Jefe del Gope, capitán José Villegas Orias señaló que Carabineros desde el primer momento se encuentra trabajando en las zonas afectadas, realizando todos sus esfuerzos por ayudar a las personas que resultaron afectadas por esta catástrofe. “Es por ello que hemos enviado a nuestra can Claudia para que preste colaboración en el sector”.

Los comentarios están cerrados.